pokéday carrefour

pokemon + folagor + éxito teen

pokéday

pokemon + folagor + éxito teen

¿Cómo conseguir hacer un evento de éxito en los parkings de los centros comerciales Carrefour entre el público millenial y generación Z? ¿Jóvenes y adolescentes madrugando un sábado para llegar puntuales a un parking de Carrefour? Si es para cazar pokemons con Folagor, la respuesta es clara: ¡aforo completo y lista de espera!

Carrefour nos propuso el reto y en megamedia vimos la oportunidad. Llevar 1.000 jóvenes participativos a los centros Carrefour es fácil si la propuesta es atractiva. Marcamos como paso previo la obligatoriedad de inscribirse en la Pokéquedada Carrefour. Activamos el evento en redes sociales y conseguimos completar aforo sin otro marketing que acciones en redes sociales programadas junto con influencers. 

La gira se cerró con tres ciudades más y 40.637.834 de alcance potencial estimado en redes sociales.

Fólagor fue embajador, cómplice y presentador del evento final. Además, involucramos a personas influyentes en el mundo online para ampliar el alcance de la campaña. Desde el lanzamiento de la acción hasta el día de la celebración del evento, trabajamos con una serie de influencers que abarcan un público amplio y seleccionamos en función de su presencia y credibilidad en redes sociales hasta convertirlos en grandes prescriptores de la campaña.

Éxito total en el primer evento en Madrid con aforo completo y más 10.000.000 de alcance potencial estimado en redes sociales.